Avira me marca1troyano 2sospechosos k hago?

Resuelto/Cerrado
Leñador Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2011 - 31 may 2009 a las 18:31
 jandrs - 31 may 2009 a las 21:11
Hola, el antivirus me marca un troyano pero es un archivo del mp3 ke tengo, desde ke lo compre me pasa siempre,desconecto el antivirus le cargo la bateria ola musica acabo y despues conecto el antivirus y lo detecta.
Esto por un lado, por otro lado me dice dos archivos sospechosos:

1º.avscan.exe. Investigo y leo esto el avscan.exe es un process asociado a Workstation On-Demand Scanner de Avira GmbH.

2ºwinword.exe. Investigo y leo estos dos resultados:

-winword.exe es la cañería ejecutable para Microsoft Word, una aplicación del tratamiento de textos de que se líe con el Microsoft Office Suite.

-el winword.exe es un process que se coloca como Trojan. el Este Trojan permite que los atacantes tengan acceso a su ordenador de las posiciones remotas, robando palabras de paso, actividades bancarias del Internet y datos personales. el Este proceso es un riesgo para la seguridad y se debe quitar de su sistema.

Por favor ke como procedo?, no se ke hacer!
Consulta también:

1 respuesta

llevalo al servicio tecnico alli te lo desinfectaran y lo dejaran como nuevo hazme caso a mi que lose mejor que nadie
1