Switch

Cerrado
NerNois Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 29 ene 2016 a las 14:36
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 7 feb 2016 a las 18:06
Buen dia, buanas tardes o buenas noches, necesito de la ayuda de alguien k me pudiera darle solucion a un problema k tengo con mi red:
Yo estoy conectado a una red en mi ciudad atraves de un nano, pero cuando conecto mi PC al switch el mismo no linkea, ni le llega cooriente al adaptador USB Fast Ethernet k poseo, ya intente conectar el cable del nano directo a mi adaptador de red y si me pude conectar, pero al parecer cuando trato de conectar mi cable al switch ningun puerto me lo reconoce; el dato curioso es k el supuesto puerto por donde debo conectarme si linkea lo k no con mi cable, y el cable mio esta OK xk fue el mismo k use para el nano. Espero puedan ayudarme
Consulta también:

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
7 feb 2016 a las 18:06
Hola, la falla entonces esta en el switch ya que indicas que nisiquiera enciende el led indicador puede que sean los puertos o no le este entrando corriente al switch, prueba cambiando de adaptador de voltajeo probando otro switch.
0