Que Tal quisiera ver si alguien me pudiera ayudar :C

Cerrado
FirstCrowd9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 19:41
coolrocker911 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 25 ene 2016 a las 14:37
Mi problema es el siguiente un dia cualquiera como todos los dias estaba en mi computadora navegando por internet y en la parte de las conecciones inalambricas me aparecio un mensaje que tenia coneccion nula o limitada... Alo cual se me hizo raro lla que mi internet es de 20mb y estoy exactamente alado de el no le conecto un cable eternet por que no tengo esa ceria mi ultima opcion si no logro arreglarlo comprarme un cable, pero bueno ese no es tanto el problema sino que cuando salgo de el y vuelva entrar me vuelve a aparecer ese mensaje me sale de la nada y la unica forma en que lo arreglo es desabilitando el adaptador y volviendolo a adaptar es algo molesto pero solo asi se areegla alguien que me pueda ayudar se los agradeceria mucho ;)

1 respuesta

coolrocker911 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 12
25 ene 2016 a las 14:37
Podrias probar:

1) reinstalando en drive de tu tarjeta wirelles

2) apagar tu modem por unos cuantos minutos y volver a iniciar

3) revisar que en la configuración del adaptador no se te haya asignado una dirección IP.

NOTA: En el titulo del mensaje debes poner la raíz del problema, no tanto que necesitas ayuda sino por lo general esos mensajes no se abren ya que sabemos que todos necesitan ayuda.
1