Ayuda con Windows 7

Cerrado
river_stone Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 17 ene 2016 a las 21:28
Fackeland Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 29 ene 2016 a las 03:50
Tengo una Pc Intel Atom d2500 con windows 7. Al momento de actualizar los controladores de sonido por error instale los inadeacuados por lo que al momento de reiniciar windows me salio los pantallazos azules. Se reiniciaba el CPU a cada momento una vez que salia el logo de windows. Apague y desconecte el CPU y al encenderla me salio ahora una pantalla negra la cual no me permitia el acceso a la tecla F8 para acceder de modo seguro a windows. Tampoco se habilita para ingresar a la Bios para poder configurarla y arrancar con el cd instalador de windows 7. Desmonte el disco duro y le di formato en otra maquina que tiene instalado windows 7 y al momento de montarlo y encender la Pc sigue en el mismo estado. Cual puede ser el problema? como puedo solucionarlo?
Consulta también:

2 respuestas

Fackeland Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 28
18 ene 2016 a las 02:41
Hola, al parecer el problema no es del disco duro... (no me digas)
Es un muy raro que ocurra eso, estas seguro que no ah sido nada mas?
0
El problema no es del disco duro porque me permite conectarla en otro CPU y funciona.

Simplemente me queda la pantalla en negro al encender el CPU y no puedo entrar a configurar la BIOS para ingresar a las opciones de arranque. Estaba leyendo en otros foros y dicen que talvez sea por desconfiguracion de la BIOS que no reconoce el teclado. Y en verdad que al encender el CPU no se prenden las luces del teclado. Probare con el teclado de entrada USB. Ah y probe tambien sacando la pila de la BIOS para que se cargue con la configuracion por defecto pero al igual no funciono. Sera que el mainboard esta quemado?

Muchas gracias por responder Fackeland pero si sabes de un hacker me lo apuntas por favor. Puede ser que ellos sepan de que se trata este asunto.
0
Fackeland Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 28
21 ene 2016 a las 05:51
Creo que estaba medio dormido cuando leí tu pregunta, ahora la veo con mas conciencia y la entiendo mejor.
Probablemente se te quemo la placa madre, si tenes un testeador de corriente podes fijarte bien, tambien si notas algun capacitor reventado ya sabes porque. Si no te prende el teclado ni mause, es aun mas probable que se te haya quemado.

De nada, Lo mejor seria que lo veas con un tecnico...
0
ahernanriosp > Fackeland Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021
25 ene 2016 a las 14:37
Ja ja ja. Haz escuchado el refran o dicho que dice "Desde que se inventaron las excusas se acabaron los pretextos". Te agradezco la respuesta y la verdad que ya hice lo que tu dices antes de recomendarmelo. Zapatero a tus zapatos (es otro dicho). En otras palabras acabo de enviar el CPU al tecnico. Cuando sepa del daño ya podre postear la solucion.Gracias Pana.
0
Fackeland Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 28 > ahernanriosp
26 ene 2016 a las 20:08
Muy bien a eso me referia... de todas maneras los tecincos buscan la solucion mas cara para llenarse los bolsillos, seguramente te aconsejara una pc nueva ¬¬ o la enviara a algun otro sitio para que la arreglen (al menos eso hacen los de mi pueblo).
Esperamos con ansia la solucion. Saludos
0
ahernanriosp > Fackeland Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021
27 ene 2016 a las 16:19
Que comes que adivinas. Es justamente lo que me receto el tecnico pero la unica diferencia es que realizó la revision del equipo en mi presencia y si fue que la placa se me quemo. Solucion ... nueva placa. Aproveche la oportunidad para actualizarla y ya tengo una cpu de ultima generacion. No hay mal que por bien no venga dicen ..... ja ja ja

De todas maneras mi amigo Fackeland te quedo muy agradecido por los comentarios y sugerencias. Espero no te pierdas y estar en contacto esperando que no sea justamente por estos motivas.

Cuidate.
0
jaavy91 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 1
27 ene 2016 a las 00:46
Prueba a reinstalarle windows al HDD desde el otro PC y enciende. Si sigue sin salir ni la pantalla de la BIOS seguramente tengas algun problema con la RAM, CPU, GPU o MOBO...
0
Gracias por la sugerencia y el problema no fue debido al software como crei al inicio. El paso de los años tambien pasan factura a los equipos electronicos. Conclusion. Se quemo el main board y no quedo de otra que reemplazarla por una nueva.

Si sabes de alguna persona que haya resuelto el problema de la pantalla negra debido al software por favor me lo haces saber, pues me quede con las ganas de conocer si tiene o no solucion.
0