Portatil nec lavie en chino

Cerrado
jorballrot Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 16 ene 2016 a las 13:11
 ivan - 16 ene 2016 a las 13:58
Hola,
Buenos dias a todos tengo un portatil marca nec lavie que sale windows xp en idioma chino
Y quiero pasarlo a espanol como lo hago si se puede ono pues no se sabe como pasarlo porque en el globo donde se supone que sale no lo hace sale otra cosa. Gracias por la ayuda o datos saludos a todos


3 respuestas

La cosa va a estar complicada ya que tu de chino creo ni papa, bien para cambiar el idioma vas al panel de control, despues pulsas donde pone región idioma y reloj una vez en el idioma agregas el español y listo.

Saludos.
1
jorballrot Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 1
16 ene 2016 a las 13:49
Buenos dias a todos Gracias a ivan por responder ami pregunta
Ya me he entrado donde aparece el reloc y yl globo pero no esta en orden el despliegue de menu para cambiar el idioma y como no se nada de chino las opciones que salen no veo una sola que tenga espanol gracias de nuevo a ivan
1
Si quieres mírate este tutorial sencillo ya que posiblemente no dispongas del paquete de idioma en español.
https://www.youtube.com/watch?v=1f1vfj8h3AQ

En este caso es pasar de inglés a español pero lo importante es el paquete de idiomas.

Si ves que es complicado te recomiendo que instales de nuevo el sistema operativo en español, si no sabes llévalo a un técnico.

Saludos.
0