Ordenador nuevo sin sistema operativo

Cerrado
luciammsanblas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - Modificado por luciammsanblas el 9/01/2016, 15:35
luciammsanblas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 16:31
Hola, me acabo de comprar un ordenador nuevo sin sistema operativo y al llegar a casa me di cuenta de que no tiene disquetera. Alguien me puede ayudar y decirme como instalar el windows 7 u 8 desde un pedrive? Creo que lo que hago mal es que no se entrar en BIOS y cambiarlo para prendrive. Gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

DanielStivan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016
9 ene 2016 a las 16:27
Hola, se puede instalar windows 7 u 8 desde un pendrive de 8Gb.
Con otra computadora vas a tener que descargarte un programa que se llama USB-DVD tool ( https://mega.nz/#!Kx9DhZqI!8nHHBuBnq7nVCZZ4RvlHjyGwInNTQ42eOAHnsafiHjI ).

Conecta el pendrive en la Pc que tiene Windows y ve a Equipo. Clic derecho al pendrive, Formatear. Luego clic en el boton Iniciar.

Instala el programa que descargarste. Es facil.

Luego ejecuta el programa, y en el boton Brouse y seleccionas el .iso de Windows 7 u 8 que quieras instalar

Luego le das siguiente y le das a USB

Seleccionas tu Pendrive y le das begin copying

Cuando haya terminado el proceso, tienes que ir a tu pendrive y entrar a la carpeta sources. luego buscar el archico ei.cfg y lo eliminas.

Ahi el pendrive ya esta listo para ser utilizado.

En tu computadora que no tiene sistema operativo, cuando la prendas, empieza a presionar f11 que va a salir un menu con todos los dispositivos que quieres bootear.

Eliges USB y ahi empieza la instalacion de windows
0
luciammsanblas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016
9 ene 2016 a las 16:31
Muchísimas gracias DanielStivan voy a probar a hacer lo que me dices a ver si ahora me da resultado
0