Problemas con modem Arnet

Cerrado
kobalejandra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 04:40
 kobalejandra - 23 dic 2015 a las 22:17
Buenas noches. Anduve buscando en todo internet sin poder hallar la solución al siguiente problema: Tengo a mis nietos en casa (ese no es el problema) y vivo en una zona sin cable telefónico, por lo que decidimos instalarle internet con un modem de esos usb que andan con un chip de Personal.
En XP lo reconoció y se instaló lo más bien, y en la pantallita de Arnet hay un icono como el que tienen los celulares que dice "WCDMA Personal" Intensidad de la señal 98%. Y mas a la derecha otro icono con una computadorita con una "X" roja que dice "No hay conexión de datos".
El chip es nuevo y tiene crédito,y ya lo probamos en el celular y navega lo mas bien. En Administrador de Dispositivos todo está en orden. En "Gestión de perfil" hasta hicimos nuevos pero ni así podemos navegar.
Cuando le pongo"Conectar" instantáneamente sale una ventanita que dice "La conexión ha finalizado".
Seguramente alguien de aquí podrá darnos una ayuda, hemos visto que todos los que preguntan reciben muchas respuestas.
Ya no se que hacer, y la verdad, aunque me doy idea, estas cosas me superan.
Muchas gracias !!

1 respuesta

samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1.046
23 dic 2015 a las 14:31
el problema esta en tu sistema operativo win xp ya no es compatible en la mayoria de los dispositivos
lo mas recomendable para que funcione es cambiar a win 7
0
Muchas gracias por tu respuesta!!
No tenemos ahora ningún CD para instalar el Win 7, pero conseguimos uno de 8.1 y lo vamos a probar.
Le voy a comentar aquí después como me ha ido.
Esto es bastante nuevo y complicado para mi, pero me las arreglaré con paciencia Y CON PACIENCIA DE UDS!!
Muchas gracias.
0
Bueno. Instalando el 8.1 enseguida lo instaló y lo puso a navegar enseguida.
Ahora estoy buscando como hacer para que funcione un poco mas ágil, porque por ejemplo estamos bajando el Mozilla (no mas de 50 megas) y ya lleva dos horas y todavía me dice que faltan 50 minutos.
Todo le cuesta, hasta una simple página demora como cinco minutos en abrirse.
Pero seguro que debe haber alguna manera de mejorar eso.
Quedamos muy agradecidos por tu respuesta, que nos aportó la solución que necesitábamos.
Ahora seguiremos buscando mejorar la velocidad, si es que se puede.
Un beso!!
0