Mi computadora se apaga sola

Resuelto/Cerrado
cjmdfk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/12/2015, 05:39
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 9 dic 2015 a las 05:39
no se que le pasa a mi computadora cuando la prendo no aparece conexión a internet
entonces la reinicio y al prender si aparece la conexion todo normal despues de usarlo por mas de 3 horas se apaga la pantalla 5 segundos despues escuho un sonido vibrante en los audifonos y se "apaga" lo digo asi porque el ventilador el cpu y la pantalla estan funcionando. asi que lo reinicio y me aparece un mensaje que dice windows no puedo inicar normalmnte.... y me da opciones, uso recomendado, modo seguro ,normalmente, yo le doy a normal y de nuevo se repite la historia y no hay conexion y tengo que reiniciarlo bla bla .... esto me paso ya hace un tiempo pero solo cuando jugaba gta samp asi que mi papa se lo llevo con un tecnico amigo suyo me conto que lo formateo le dio mantenimiento y que el problema era el couler o ventialor algo asi entonces funciono bien por una semana o 2 y ahora se esta apagando de nuevo pero con menor frecuencia, el tecnico parece que instalo algo nose que sera se llama UPC cleaner que marca un porcentaje cuando uso internet y solo con 3 paginas abiertas al mismo tiempo se pone en 80% y aparece un mensaje de MEMORIA INSUFICIENTE :l CIERRE LOS PROGRAMAS O REINICIALOS .

datos : core i 7, 8ram , 3 años de uso, windows 7

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
9 dic 2015 a las 05:39
0