PC al encender se apaga y luego intenta encender

Cerrado
mx22p3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - Modificado por mx22p3 el 8/12/2015, 09:27
mx22p3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 09:27
Buenas queria comentarles que mi PC es nueva (2 semanas de uso) y al llegarme el nuevo gabinete e instalar todo de nuevo, resulta que al encenderla la pc se apaga (giran todos los coolers del procesador, fuente, placa de video, etc) a los dos segundos y luego intenta encender, y nunca logra encender correctamente, todo esto continua hasta que la desconecto de la corriente. Al verla denuevo a la pc me di cuenta que forze uno de los tornillos de la placa madre y esta hizo contacto con el chasis, ademas de que sin querer conecte mal los switches de los paneles frontales, tales como el POWER SW. Tambien la probe armar en el Gabinete viejo y nada.
Resulta que si desconecto el conector de 4 Pines que va en el CPU (el que alimenta al procesador) la PC se mantiene encendida.
Ya probe la fuente, memorias, placa de video y disco rigido en otra PC y funcionan correctamente. La duda esta en si se quemo el procesador o la placa madre.

Especificaciones:
Procesador: i5 4460
Placa Madre: ASUS H81M-K
Fuente: EVGA 600 Watts Reales 80 Plus
Memorias: 2x4gb ddr3 g.skill sniper 1600mhz
Placa de video: MSI GTX 960 4GB
Disco Rigido: 500HDD

La verdad gente es que me quiero matar, porque el procesador me salio mucho mas caro que la placa madre, tengo garantia de ambos, pero no se si me la van a cubrir :( ustedes piensan que se quemo el procesador? yo lo revise a ojo, y no se le ve nada malo, lo mismo con la placa madre.
Consulta también:

1 respuesta

mx22p3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015
8 dic 2015 a las 09:27
Disculpen por el SPAM en las otras secciones, es que me daba error al publicar, se ve que con este no sucedio lo mismo. espero que me ayuden, gracias.
0