Haz una pregunta Denunciar

Como pasar musica de mi PC a mi Nokia n95 [Resuelto]

hugo - Última respuesta el 21 sep 2013, 02:08
Hola,
me pueden decir los pasos a seguir para poder bajar musica y videos a mi celular nokia n 95
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
Y no probaste de conectarlo con el USB y luego ponerlo en modo de Datos?
papano- 30 ago 2011, 01:37
hola como ago para bajar musica de mi pc ami celular n95?tengo un cd y un cable pero no entiendo nada
Responder
lokitas pzzz- 16 oct 2011, 01:03
olle sk erz una zzzzz pez no te das cuenta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
instala nokia pc suite despues lo abris y conecta el telefono con el cable ucb en modo pc suite esperas que te reconosca el celu, y tildas la parte herramientas, se abre la solapa y de bajo de todo esta la occion para que puedas arrastrar toda la misica, imagen o programas que quieras y se instala solo, pero en caso de musica despues que la pases al celu, dersconecta y desde el celular abres en multimedia , y en menu busca actualizar lista y espera aste que te diga la actualizacion y ya podes escuchar toda la musica que bajaste ,
espero que haya sido claro y te haya ayudado.
paula- 18 jun 2012, 21:37
yyyyyyyy cual el USB en modo pc suite
Responder
kuca- 21 sep 2013, 02:08
dijanme cmo se puede pasar musica de la compu a mi cel que es nokia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
HOLA.... Tengo un nokia XPRESSMUSIC y al insertar la tarjeta de memoria en la tarjeta grande SD e intentar pasr musica,me sale... QE ESTA BLOQUEADA CONTRA ESCRITURA... Por fa necesito respuesta urgente... Besos Sole
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Me ha servido de mucho pietrjavier, muchas gracias
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Deja tu comentario
El documento «como pasar musica de mi PC a mi Nokia n95» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.