Problemas de adaptadores de red [Solucionado]

Cerrado
GandalfElGrease Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 - Modificado por GandalfElGrease el 24/11/2015, 01:33
GandalfElGrease Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 - 24 nov 2015 a las 01:38
Hola.
Vengo a pedir ayuda porque me salen todos los adaptadores de red instalados con un cartel de exclamación amarillo y ya no se que hacer porque he probado de todo.
Tengo un Windows 7.En Adaptadores de red me salen:
Adaptador 6to4 de Microsoft
Adaptador ISATAP de Microsoft #3
Atheros AR9285 802.11b/g/n WiFi Adapter
Minipuerto WAN (IP)
Minipuerto WAN (IPv6)
Minipuerto WAN (L2TP)
Minipuerto WAN (Monitor de red)
Minipuerto WAN (PPPOE)
Minipuerto WAN (PPTP)
Realtek PCIe GBE Family Controller
Teredo Tunneling Pseudo-Interface
Y todos y cada uno de ellos con el cartel,deduzco que eso significa que están desactualizados o algo pero hasta ayer la laptop me iba bien y no me deja desinstalarlos porque hace como que los desinstala pero al actualizar la pantalla de administración de dispositivos siguen ahí,con el cartel.Ya no se que hacer.En la pantalla de conexiones de red tampoco me sale ninguna red,está vacía;y el botón de WiFi me sale naranja(desactivado)aunque le de,además de que si enchufo el cable de red no me lo detecta.
Si alguien ha tenido este problema y sabe la solución o puede aportar algo se lo agradeceré eternamente.
Consulta también:

1 respuesta

GandalfElGrease Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015
24 nov 2015 a las 01:38
Ya lo arreglé.
Para cualquiera que pueda tener el mismo problema que yo le explico lo que hice.
Con un ordenador con conexión a internet(para mi suerte tengo un laptop muy malo que tarda milenios en cargar las cosas) y un pen driver descargué el controlador del adaptador atheros wifi,guardé el instalador del driver en el pen y lo instalé manualmente en el laptop que intetamos arreglar,después de esto en el laptop que intentamos arreglar ya funciona la wifi por lo que me descargué los demás controladores desde el laptop y ya,es bastante sencillo y estúpido
0