Mi pc se reinicia

Cerrado
TortugoSK8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015 - 14 nov 2015 a las 22:35
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 30 nov 2015 a las 12:43
Buenas mi problema es el siguiente desde hace de 4 a 6 años he tenido una pc que en su tiempo era muy buena
Desde hace como un mes decidi mejorarla, es decir, comprarle piezas nuevas
asi que le compre una tarjeta grafica nueva y un procesador nuevo pero al cambiarle el procesador al principio la encendi un momento sin la pasta termica porque no tenia dinero para comprarla y encendio sin problemas pero se apago de un pronto a otro segun consulte fue la falta de la pasta que no le puse despues el dia de hoy le puse la pasta termica al procesador y la pc enciende pero al momento de entrar a windows 7 apenas termina de cargar el escritorio me reinicia el pc y no me deja utilizarla y la placa madre si soporta el procesador nuevo
aqui dejare las caracteristicas de mi pc:
placa madre: conroe 1333-66d7
tarjeta de video: le puse la nvidia GeForce gt620 porque la que traia era integrada
procesador: intel celeron 420 1.6ghz por un intel pentium@4 620 3.2ghz
Ram: 2gb
OS:windows 7 ultimate sp1
por favor nesecito ayuda para arreglar mi pc
gracias por la ayuda
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
16 nov 2015 a las 16:25
Hi TortugoSK8,

Ese procesador no viene con pasta puesta? Has cambiado el Windows después de actualizar el hardware? Si no lo has hecho, debes hacerlo, porque esto provoca muchos problemas. Arranca de un disco de instalación e intenta instalar Windows. Espero que todo corra sin problemas. No olvides hacer copia de seguridad de lo más importante en tu partición primaria.

Saludos

0
TortugoSK8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015
30 nov 2015 a las 06:53
mi procesador no venia con la pasta e hice la instalacion del windows con los componentes viejos y luego le puse los nuevos y actualice todos los controladores y despues empezo el reinicio y nose que sera
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > TortugoSK8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015
30 nov 2015 a las 12:43
Hola de nuevo Tortugo,

Lo mejor sería poner todos los componentes nuevos y después instalar Windows de nuevo. Cambios de hardware causan problemas graves si se trata de arrancar porque el SO podría esperar un hardware que ya no está o existen controladores de hardware viejo.

Saludos
0