Eliminar ventanas emergentes

Resuelto/Cerrado
APGP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/11/2015, 00:48
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 10 nov 2015 a las 00:47
Hola buen dia, espero que me puedan ayudar, aqui mi situación.
Soy de México y tengo el internet por medio de la empresa Cablevision, desde hace unos 3 a 4 meses aproximadamente, al navegar por internet ya se de alguna computadora portatil de mi casa, mi celular o tableta me aparecen demaciadas ventanas emergentes cuando esto en algun ordenador, pero cuando estoy en el celular o en la tablet no puedo navegar en internet ya que inmediatamente me aparecen ventanas y leyendas con "escaneando telefono" "virus en proceso" y cosas por el estilo, me es imposible navegar por intenet.
Llame a la compañia y no me resolvieron nada, volvi a activar el firewall del modem y verifique que por ejemplo los firewall mis ordenadores estuvieran activados, el antivirus (AVG free edition 2015) me dice que no hay ningun virus.
Ya no se que otro porcedimiento hacer o a que se deba mi problema ya que me afecta mucho ya que no puedo navegar en el internet agusto.

Espero y me puedan ayudar
de antemano gracias.

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 10/11/2015, 00:47
Instala Malwarebytes Anti-Malware y AdwCleaner en tu PC y ejecútalos. Estos eliminarán los virus que los antivirus convencionales no pueden.

Regístrate en CCM y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
-1