FORMATEAR MI ORDENADOR

Resuelto/Cerrado
Andreabp14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 19:13
cristopherreyna Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 22:00
Hola!!!
Tengo mi ordenador estropeado, tengo muchos virus y ya he metido la información importante en un USB.
Quiero formatearlo pero no me da la opción en panel de control ya que la contraseña del administrador se me olvidó..
Llevo toda la tarde buscando información sobre como hacerlo y casi todas son descargando programas.. PERO ME VUELVE A PEDIR LA CONTRASEÑA DEL ADMINISTRADOR..
E intentado reiniciarlo y pulsar f8 y nada.. luego f9 y tampoco nada....
Ejecutar y meter claves y tampoco...
Ctrl+Alt+Supr+Supr Y NADAAAAAAAA
porfavor os pido consejos diferentes, necesito utilizar el ordenador para trabajar!!!
Muchas graciassssss!!!!

1 respuesta

cristopherreyna Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 7
4 nov 2015 a las 22:00
Conprate un disco del window que tienes y formatealo es todo instalas antivirus gratis o compras uno y nada mas
1