Problema con tester Zurich ZR-161

Cerrado
omikron87 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2019 - 4 nov 2015 a las 18:37
omikron87 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2019 - 6 nov 2015 a las 05:26
Buenas tardes a todos, tengo un tester marca Zurich ZR-161 (se que es malo, pero me alcanzaba para comprar solamente ese, ya que en mi país uno de marca como Fluke valen entre 2.000 y 3.000. Cuando este vale 80), pero bueno. La cuestión es la siguiente, hoy lo encendí para probar unas cosas de una notebook y antes de que haga algo me devolvía cualquier valor y cada una x cantidad de tiempo pone un signo menos, esto pasa sin que apoye los cables en algún sitio, los trate de sacar y hace lo mismo, cuando pongo para probar la continuidad, que tiene como símbolo una especie de diodo empieza a hacer ruido como si hubiera continuidad, pero no estoy tocando nada. Le puse tres baterías que se que están funcionando bien en otros equipos, pensando que podía ser este el problema, pero se ve que no. La batería que usa es de 9v y lo uso unicamente para testear cosas dentro de las notebook, igual es muy mínimo lo que lo uso, por así para testear un pulsador o un fusible, pero a lo que voy es que no lo uso para grandes cosas o testear cosas de electricidad por lo que no tiene porque dañarse, además hasta hace unos días funcionaba bien. Espero que me puedan ayudar, porque justo hoy que lo necesito, me falla ejjejej :-)
Consulta también:

1 respuesta

omikron87 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2019 4
6 nov 2015 a las 05:26
Alguien tiene alguna sugerencia.
0