Clonar Discos duros

Cerrado
Arthur_64 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 16:13
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 4 nov 2015 a las 14:11
Buenas tardes, mi duda era la siguiente. Tengo dos equipos en casa y me gustaria clonar uno de ellos en el otro, pero no se si eso daria errores al ser dos copias del mismo windows, lo digo sobre todo por las actualizaciones y esas cosas. ¿O no daria errores de ningún tipo por que la clonación es de una copia original?

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
4 nov 2015 a las 14:11
¡Hola Arthur_64!

Antes de hacer la clonación del primer disco al otro, el DD secundario debe estar completamente vacío. Lo debes borrar por completo y cuando empieces la clonación el programa de clonación creará automáticamente el formato del DD, los archivos y ficheros.
Debo advertirte que los ordenadores deben tener mismas características del hardware para poder bootear. Si los componentes son distintos /la RAM, CPU, el GPU, el controlador de RAID y etc./ el Windows de tu PC original no podrá bootear y te dará error en el booteo, ya que necesitará los ajustes del hardware viejo para encender correctamente.

Espero que te sirva. Saludos.
0