Errores al encender el ordenador

Cerrado
adriansanlad Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015 - 31 oct 2015 a las 00:36
adriansanlad Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015 - 5 dic 2015 a las 15:01
-Hola a todos, hasta hace bien poco, he estado tenido unos pantallazos azules cada vez que encendia el ordenador (5 por dia aproximadamente) dandome los siguientes errores: Memory Management / Fault Hardware Corrupted Page / Driver IRQL Not Less Or Equal / Bad Pool Header / System Thread Exception Not Handled / Kmode Exception Not Handled / Unexpected Kernel Mode Trap / Bugcode USB Driver / Bad Pool Caller / APC Index Mismatch / PFN List Corrupt / Unexpected Store Exception / Kernel Thread Priority Floor Violation / Critical Process Died

Gracias


2 respuestas

porsaplaya Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 7
8 nov 2015 a las 19:35
no te compliques. voy a arriesgarme....

me atrevo a decir qeu te está pasando con un windows 8. las rutas de inicio han caído. te vas ha hartar a dar palos al agua.


olvídate, formatea e instala un w8.1
2
adriansanlad Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015
9 nov 2015 a las 17:59
Hola, si el post esta en el apartado W10 sera porque tengo un W10 no?
De todas formas ya no me dan, hasta hace poco me estaban dando todo ese tipo de errores, y ahora de repente pararon de darme dichos errores.
Gracias por responder
0
porsaplaya Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 7
10 nov 2015 a las 09:48
bueno.....en realidad no voy buscando a quien puede necesitar ayuda por las diferentes secciones del foro. me limito a entrar directamt a un apartado(pestaña) llamado "ayudales".
no me paro a mirar de donde viene el problema.
es la primera vez que veo qeu le pasa eso a alguien en w10.
de todas formas no te preocupes.
-2
Hola yo tambien soy usuario de win 10 y desde hace unos dias tambien me esta pasando amenudo, cabe destacar que antes tenia win 8.1 y perfecto ni un solo error gracias!!!
0
adriansanlad Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015
5 dic 2015 a las 15:01
Hola, te pasa lo mismo que a mi me pasaba, yo compre W8.1 para actualizarlo al 10 basicamente.

Lo importante, a mi se me soluciono desinstalando el hamachi, (un poco raro pero si), era la aplicacion que me daba todos esos errores, actualmente no me dan, asi que si tienes hamachi instalado, desinstalalo y en unos cuantos dias, veras como te empieza a disminuir la cantidad de errores hasta que no te de ninguno.

Espero haberte ayudado
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
4 nov 2015 a las 14:14
¡Hola adriansanlad!

El error que se te muestra por la pantalla significa error con la asignación de la memoria del Windows. El fallo podría ser relacionado con la RAM o aún con el disco duro y en estas ocasiones se recomienda que se actualicen los drivers. Te sugiero que restaures tu sistema a un estado anterior mientras bootees en modo de seguro. Además, durante iniciado tu S.O. en modo de seguro abre el Símbolo de sistema y ejecuta el comando sfc /scannow
Por favor, ven por acá para contar el resultado de los tests. Gracias.

Saludos.
1
adriansanlad Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015
9 nov 2015 a las 17:58
Hola, lo primero de todo gracias, lo segundo, tras pasar unos cuantos dias asi, casi dos meses, me pararon de dar solos, de repente ya no me salia ningun error.
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > adriansanlad Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015
10 nov 2015 a las 08:04
Me alegro que se arregló. :)
0