Sims 3

Cerrado
Orteenciiaa - 26 may 2009 a las 22:15
 Pedro - 26 jun 2011 a las 22:23
Hola,
quisiera saber en donde puedo encontrar el juego de los sims 3 en internet....
saludoss
Ortenciaa..!
Consulta también:

15 respuestas

holaaaa los puedes encontrar en www.softonic.com aunque tienes que pagar 41 € aprox gratis todavia no los hay pero me e fijado que te sale mas varato comprarlo x internet q en las tiendas x q en la tiendas cuestan 51.65€ y en internet 41€ yo en canvio me e comprado la ediccion coleccionita y me ha costado 70€ espero aver solucionado tu proble xaaoooo
2
tuffun x dios te lo pido!!! dime el codigo de registro!!! estoy desesperado no lo enkuentro x ningun lado
0
x dios estoy tres horas con esto me pueden decir el codigo de registro de los sims 3 PC
0
Hola Amigos!!! qisiera saber dond conseguir LOS SIMS 3! pero qe sea 1- SIN VIRUS! 2-GRATIS 3-COMPLETOOO! NO QIERO LA DEMOSTRACION QIERO EL JUEGO COMPLET XFAAA SE LO AGRADECERIA UN MONTOOOOONASOOOOO!!! TKM BESOS ;)
0
Y....cuanto sale comprarloo????????
0
si lo descago del ARES no traen virus??????!!!!!!!
0
aqi te lo puedes descargar gratis:

www.gamestorrets.com


buscas los sims y se te descargan desde el ares!

=)
2
mira yo lo que aria es comprarmelo yo ya lo tengo lo e comprado pero si te lo tienes de descargar por internet por el ares ok dew
0
maria > paula
24 jun 2009 a las 19:28
paula soy maria me gustaria que me dejaras los sims 3 gracias dew
0
2535647434580IJ
1 sep 2009 a las 23:18
pero descargarlos por esa pagina es gratis??
0
www.descargasims3.com
0
heyy estoy buscando la forma para conectarme con demas personas en los sims 3 porfavor necesito respuesta
2
yo se muchas paginas: no se me olvido,perdon no se ni 1
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
NO TENGO NI IDEA!!!!!:(:(:(:(:(:((:((
0
no tengo idea pa que me pregunta
0
I D I O T A si comentas, comenta algo que importa. Que pones mmmm? eh no das la cara NEGRO P U T O
0
y quien le pregunto estupido
0
oiga respete idiota porque me dice estupida
0
hay ps yo quiero descargar el juego alguien me dice como plis graxx XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XDXD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX DX
0
Ares- O comprarlo la unica manera. de no coseguir virus o fallas.
0
quiero no descargar el juego de los sims3
0
Solo te puedo decir, que una mayoría tiene virus o tienen fallas. Podrias comprarlo o simplemente intentar descargarlo por ares que capas haya una posibilidad de poder tenerlo. Ante cualquier respuesta,que se me ocurra.Te puedo responder.Gracias.
0
gametorrents.com
-1
yo me compre el sims 3 en un negocio y solo me costo 25$ argentinos!
PD:vivo en argentina XD
-1
Hola,
si alguien se ha comprado el juego me puede decir cual es el codigo que le vienen :D
-1
hay un juego de los sims 3 online! pero solo tebes que: crear a tu sim,y jugar con su vida y eso.....pero no me acuerdo la pag-......PONE EN GOOGLE SIM3 ONLINE
-1