Como borrar historial de charlas de chat

Resuelto/Cerrado
aprendiz - 26 may 2009 a las 20:08
 mello - 3 ago 2010 a las 12:32
Hola, Ojala me puedan ayudar.
Alguien en el trabajo se la ha pasado espiando mis conversaciones de chat. Ya estoy, francamente, harta y no se quien es. El problema es que no puedo tener una cuenta de usuario personalizada, por lo mismo, por que es del trabajo.
Tengo Windows XP. Ya he intentado borrar historial, eliminar archivos temporales, contraseñas, etc. Pero simplemente las siguen averiguando y me di cuenta porque ya me mandaron por ahi un mensajito escrito. Para acabarla... ahora tambien apareció en "escritorio" un documento llamado "recorte" que por lo que avverigue era un identificador de objetos de recorte de shell, que no se ni que es, ni para que sirve, solo se que es nuevo, y tenia mi ultima conversacion...
Si lo se, no es "para nada" agradable. No creo que sea lo unico que estan usando, porque hay varias personas que saben mucho de todo esto en la oficina. Ojala me puedan ayudar por favor! Lo unico que quiero es proteger mi privacidad!
Si alguien me puede explicar por favor!
Como evito que recuperen mis conversaciones? (Yo generalmente pego en un documento de word, mis conversaciones) pero estoy segura que no solo es eso, porque hasta las que no he pegado las averiguan.
GRACIAS!!!!!
Atte.
Elsa (Intento de aprendiz)
Consulta también:

6 respuestas

LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
26 may 2009 a las 20:31
Proba si hay un Keylogger puesto en esa maquina
Podes probar con esto http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 4507 anti keylogger
4
como hago para borrar conversacion la compu tiene instalado el messenger plus es por ahi que otra persona ve mis conversaciones. no quiero que nadie ve mis conversaciones por favor me podrian ayudar. mi e mail alemelofb@hotmail.com.
gracias
2
no me acuerdo
12 jul 2010 a las 09:10
por ser la primera vez que intento chatearno lo e hecho bieni no me dejan mandar un imein por lo tanto quiero empezar de nuevo gracias quice decir mensaje y no imeil

jose
0
no me acuerdo
12 jul 2010 a las 09:17
no me deja mandar un mensaje a una mujer porque tengo otro pendiente quiero borrarme y volver a empezar por favor
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no me acuerdo
12 jul 2010 a las 09:18
mi imeil es gadi tgnnnnnnnnnnnn@hotmail.com
0
no me acuerdo
12 jul 2010 a las 09:18
mi imeil es gadi tgnnnnnnnnnnnn@hotmail.com
0