No puedo reenviar correos

Cerrado
gema - 26 may 2009 a las 18:05
 guille - 29 feb 2012 a las 00:34
Hola,
no puedo reenviar correos, porque pone que devo comprobar mi cuenta, pero no de abre el cuadro de dialogo. ¿que hago?

6 respuestas

entro a mi correo y recibo correos , pero no puedo enviar ni reeenviar
34
no puedo reenviar correos. Hago todo el proceso y doy reenviar, entonces sale la pantalla de iniciar sesión. Y otra vez debo iniciar el proceso. Lo mismo me sucede cuando entro por hotmail no lo puedo reenviar. Que sucede.será un programa que hay instalado en mi computador que lo está bloqueando.
14
Kutabare Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 5
26 may 2009 a las 18:13
Que no podes confirmar la cuenta? de que mail se trata este? es de Hotmail?
3
Envio perfectamente mis correos y llegan bien, pero cuando quiero reenviar un
correo desde hotmail me falla con todos los que mando.
Me tiene loco, no se si tendré desactivado algo o que pero me falla.
Si lo puedes solucionar, te estaría agradecido. Un saludo afectuoso y gracias
por adelantado.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola soy el gandu no puedo reenviar correso de hotmail, por favos ayuda gracias
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
7 dic 2010 a las 19:07
usen hotmail y van a ver que es un correo mediocre... Usen Gmail que anda perfecto
0
quemiardapongo
15 dic 2010 a las 18:57
A alguien en este momento el messenger le esta fallando, estoy enviando mensajea a mis contactos pero me los regresa y es a todos a alguien le esta pasando lo mismo ?
como puedo solucionar este problema , mi mesinller antes ya estaba mal , pero desde que se arreglo se quedo con ese defecto , pero solo en algunos contactos me pasan eso generalmente lo q me agregaron recientemente.
0
quemiardapongo
15 dic 2010 a las 18:58
si alguien puede ayudarme agregreme porfa me urge alegral mi mesinller es q quiero localisar a una amiga q me avia agregado y por ese defecto del mesinller no la puedo localisar raciel_7@live.com ese es mi correo gracias.
0
como puedo reenviar un mensaje en hotmail, donde se encuentra la opcion reenviar en hotmail
0