Error al iniciar portatil...

Cerrado
fhilip94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 - 18 oct 2015 a las 00:31
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 19 oct 2015 a las 16:35
Buenas tardes,
Necesito ayuda urgente con mi portátil Asus. El problema es el siguiente, estaba yo usándolo como de costumbre cuando de un momento a otro se congelo la pantalla, aunque el mouse se movía, el equipo no respondía a nada... Lo apague y lo volví a encender, y hay empezó a emitir un pitido largo y constante proveniente del disco duro, aparece el logo de asus y luego aparece este mensaje, "Reboot and select proper Boot device ir insert Boot Media in selected boot device and press a key"... y de hay no pasa... No encuentro como arreglar el problema, (ya trate cambiando de lugar y limpiando las memorias ram, desconecte y volví a conectar el dd, el cual esta conecta sin bus de datos). Agradezco quién me pueda ayudar..
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
19 oct 2015 a las 16:35
¡Hola fhilip94!

Según mi opinión, el disco duro ha fallado mecánicamente y necesita reemplazo. la garantía del portátil ha caducado te sugiero que saques el disco duro y que trates de conectarlo a otro equipo a través de un adaptador SATA-USB. Si el disco duro no se gira en absoluto, en cualquier lugar, entonces ha fallado mecánicamente y necesita reemplazo.
Si el disco duro se gira en un equipo diferente y se reconoce, pero no se puede encender en ese portátil específico, entonces el problema se esconde probablemente en la fuente de alimentación de la placa base.
Te sugiero que lleves la lap a un técnico para que te haga los testos del sistema.

Saludos y suerte.
0