Problema al intentar instalar windows7 ,antes w8.1

Cerrado
Wolf94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - 16 oct 2015 a las 02:48
Lachispita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - 16 oct 2015 a las 15:47
Tengo un problema al intentar instalar en windows 7 en una Pc all in one Hp que viene con windows 8.1 , todo desde un dvd. Ya le cambie las configuraciones del uefi booteo para que acepte versiones anteriores de windows a la hora de formatear el equipo y arranque desde el dvd. Al reiniciar la pc con el dvd adentro, este carga con normalidad (empieza a correr desde el dvd), le doy a instalar. Pero cuando quiere empezar a instalar aparece un mensaje que dice que no hay un controlador para la lectora de disco Y no puede seguir la instalacion.
Estaba pensando en tratar de instalarle el windows 7 desde un usb, pero tengo miedo de que la lectora de discos u otra cosa como la web cam dejen de funcionar por no poseer los controladores que el windows 8.1 traia.
¿que me recomiendan hacer?
Consulta también:

1 respuesta

Lachispita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015
16 oct 2015 a las 15:47
Mi hermano ah hecho esto muuuchas veces, y rompio varios celulares y computadoras intentando.
Te recomiendo de que lo dejes como esta y fue, mi hermano sabe mucho, pero no pudo. DEbe ser muy dificil.
0