Temperatura en la placa

Cerrado
juanchito - 26 may 2009 a las 16:20
 juanchito - 2 jun 2009 a las 23:41
Hola, ese es la identifficacion de mi placa.Por Everest me aparece una temperatura de 73ª c. Yo aumente la memoria a 2 Gb,tenia 1. El pc a veces se cuelga. Tiene que reiniciarse. Sera ese el pro blema?
(CPUID) Nombre de la CPU Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2160 @ 1.80GHz.
Gracias por la ayuda que me ofrezcan.
Consulta también:

2 respuestas

coyote.txt Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 46
26 may 2009 a las 23:40
es muy elevada la Temperatura, tu microp. matiene una temperatura media de 36°... y te marca 73°, lo cual indica sobrecalentamiento.

fijate si los encastres del cooler estan bien sujeto al mother, ya que el socket775 tiene un sistema de ajuste del cooler muy berreta y ordinario... posiblemente una de las patitas del cooler no está bien ajustada.
en verdad, ese sistema de encastre de los 775 son una porquería que Intel para abaratar costos los fabricó de plástico y con el sistema de clic inverso que muchas veces quien ensambla la PC no los tiene en cuenta y te ocurre eso...: "Levanta Temperatura"... Porque no está bien ensamblado.

También fijate en el Mother si el suministro de energía al cooler es el correcto, ya que hay perejiles que en vez de colocar en el CPU_Cooler lo colocan en el Chasis_Cooler.

Suerte.!
0
Gracias por responder ,pondre en ejecucion los concejos.Luego les cuento si se soluciona el problema.
0