Problemas luego de actualizar mis drivers de mi tarjeta grafica

Cerrado
EnBuscaDeAyuda123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 12 oct 2015 a las 06:50
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 12 oct 2015 a las 14:54
Buenas el día de ayer actualice los drivers de mi tarjeta gráfica GeforceGt610 y al pasar las horas comienzan a darse errores en el pc , se iba la pantalla a negro un par de segundos y luego aparecía un mensaje que decía falla de kernel algo así no recuerdo :s el tema es que hoy ese error sucedió 4 veces seguidas y a la 5ta vez la pantalla se quedo en negro para siempre .. el pc enciende normal y luego se va a negro que puedo hacer? dado que se va a negro no puedo desinstalar e instalar los drivers denuevo ayuda porfavor :(
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
12 oct 2015 a las 14:54
Hola EnBuscaDeAyuda,

Desconecta la tarjeta gráfica, limpia el puerto y reconéctala de nuevo. Hay cambio? Desgraciadamente, existe la posibilidad que tu tarjeta falla. Esta tarjeta tiene garantía? Si tiene, llama al distributor. Si no tiene, pruébala en otro computador. Se debe verificar si el problema viene de la tarjeta o de la placa base.

Saludos

0