FREE DOS

Cerrado
escorpionkiki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 19:35
 escorpionkiki - 3 oct 2015 a las 12:52
Hola a todos y permitanme plantear mi problema. La cosa es que hoy me he comprado una laptop lenovo pero sin sistema operativo, es decir, tiene FREE DOS, cuando la enciendo me pide fecha y hora y luego me pide un comando que no sé cuál es y por eso me quedo hasta ahí, yo quiero instalar con mi CD windows 7,he tratado con diferentes teclas acceder al set up o al bios pero no puedo, PORFA urgente necesito ayuda, y gracias de antemano KIKI
Consulta también:

1 respuesta

rangelmario Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015
3 oct 2015 a las 08:16
Hola, que modelo es tu laptop y cual es la pregunta donde te quedas y no puedes contestar.
0
mi laptop es una LENOVO G50-80, como dije la enciendo me pide fecha y hora, las introdusco y luego no se que hacer ya que pide un comando para continuar pero no sé cual comando introducir, gracias de antemano.
0