Ayuda que le pasa a mi pc ??

Cerrado
Exodiap Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 00:33
Exodiap Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 16:47
Hola tengo un problema con mi cpu !! hace tiempo que empeso a apagarse solo asi como asi de un golpe, aveces dura prendida 1 hora , 1 dia o 1 semana !! el tema es que una vez que se apaga no vuelve a prender hasta un buen rato !! la eh llevado a repara y le cambiaron la fuente por una nueva !! pero sigue igual !!!! en alguna ocacion se cerro windows como si yo hubiara apagado la pc !! eh buscado virus pero nada esta limpia segun el Nod !! escucho sugerencias !! muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 4/09/2015, 14:10
Hola, Lo has llevado ha reparar? es raro que no te digieren que los mas probable que halla un calentamiento del micro, te aconsejo que pruebes la temperatura del micro, kizas le falte pasta térmica o halla polvo y no entra aire, y haga que se caliente y el PC pues lo normal que se apague.

El Mejor antivirus es uno mismo.
0
Exodiap Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015
4 sep 2015 a las 16:47
si lo lleve y le cambiaron la fuente que era el supuesto problema pero la maquina sigue igual mire el micro y la silicona que lleva se ve medio seca es asi o esta vieja !! es posible que sea simplemente la silicona del micro la que haga que se comporte de esa manera la pc !!
0