El disco duro se llena solo

Cerrado
Farn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/09/2015, 03:59
 farn - 5 sep 2015 a las 22:00
Hola, hace un tiempo se me empezó a llenar totalmente el disco C, solo el C, con el D no tengo problema, y yo usaba CleanMaster Y me borraba algo asi como 100 mb que me daban algo de espacio para poder usar tranquilo pero con el tiempo se me llenaba cada vez mas rapido y mas rapido y tenia que pasar clean master como 3 veces por dia... y ahora ya estoy en el extremo donde cada 5 minutos tengo que pasar CleanMaster para poder usar Internet porque el disco C se me queda en 0bytes ya borre como 2 gigas del disco c y pase antivirus que me borraron varios pero después de 15 minutos se me consumieron los dos gigas solos... ya no se que haer ojala puedan ayudarme desde ya gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
2 sep 2015 a las 04:00
Consulta: Windows Vista: El disco duro se llena solo.

Saludos
0
Farn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015
2 sep 2015 a las 04:53
Ya intente todo lo que dice ahi y no funciono, tengo Win7 y me equivoque no uso CleanMaster sino CClean, saludos
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
2 sep 2015 a las 11:15
Hola Farn,

Lo más probable es que se trate de los puntos de restauración de Windows. Lo mejor sería deshabilitarlo esto. Si lo has probado el problema persiste, te recomiendo actualizar tu anti virus y hacer un scan completo. Deshabilida las actualizaciones de las utilidades y de Windows. Si el problema permanece, lo mejor sería hacer instalación limpia del SO.

Saludos
0
Lamentablemente nada funciono, ya no se que hacer...
0