Discos de recuperacion ASPIRE 5050

Cerrado
luis bayer - 23 may 2009 a las 21:03
 luis bayer - 23 may 2009 a las 22:46
Hola, tengo una aspire 5050, toda la vida me ha dado lata, ya la tengo hecha un desmadre, algunas cosas me funcionan otras no. Ya estoy cansado de buscar respuestas en foros, porq arreglo una cosa y le falla otra. En pocas palabras la computadora, y supongo q la marca Acer, es una mierda!!!, pero bueno, ya q le hacemos, ya tengo esta cosa y ni modo de tirarla a la basura. Bueno entrando en tema, cuando recien compre la aspire5050 lo primero q hice fue quemar 3 dvds de recuperacion, aqui los tengo conmigo, solo una vez los use, pues tuve q poner un disco duro nuevo ya q el original se descompuso, en fin, al nuevo disco duro le instale uno de los 3 discos de recuperacion, no se cual, pero recuerdo q al meterle uno de los 3 discos q yo queme me restauro la computadora casi como cuando venia de nueva, excepto por la particion para el e recovery, pero bueno, aun asi fue una gran ayuda porq pude usar todas las utilidades del computador, Hace poco debi formatear mi disco duro y pues ni uno de los 3 discos de recuperacion q tengo me funciono, no los lee la compu, no se q pasa, estoy hasta la madre, ahora la tengo trabajando con windows xp, todo va mas o menos bien, pero el quemador de dvd no me sirve, asi q esta pregunta en concreto es la siguiente:

Alguien tiene los discos de recuperacion de la aspire 5050?

Los mios supongo q ya se madraron, seria eternamente agradecido si alguien los tuviera, llame a soporte acer, q no mamen, los venden en 700 pesos y no pienso pagar un solo peso mas a esa compañia de mierda q no tiene ni un poco de verguenza al sacar al mercado equipos tan malos y chatarras, porfavor alguien respondame, pago los gastos de envio, lo q sea, soy de la ciudad de puebla en mexico

saludos y gracias
Consulta también:

1 respuesta

ayuda, ayuda, prestenme los discossssss
0