Mi portatil se enciende pero windows(7) no arranca

Cerrado
clm9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 - 15 jul 2015 a las 23:18
DiegoFX Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 - 16 jul 2015 a las 18:21
Hola, soy Carlos y desde ayer mi ordenador portatil no consigue arrancar. El problema viene porque le di un golpe al intentar matar un bicho. El ordenador estaba encendido y al darle el golpe se autoreinicio pero no funcionaba y lo tuve que apagar. Al volverlo a encender me da dos opciones, una-iniciarlo para reparar los problemas, otra-iniciarlo con normalidad; con ambas opciones lo unico que hace el ordenador es que salga el simbolo de windows pocos segundos y despues se queda la pantalla en negro y a los 10min o asi aparacere el puntero del raton que lo puedo desplazar por toda la pantalla, pero como esta en negro pues no sirve de nada. Mi ordenador tiene unos 3 años, es asus y va decentemente, 4gb de ram, windows 7, procesador intel core i3.
Necesito vuestra ayuda porque no tengo dinero para pagar a un informatico y que me lo mire el, y ademas paso de pagar una pasta por arreglar lo que a lo mejor es una tonteria. Gracias por vuestro tiempo.



Consulta también:

1 respuesta

DiegoFX Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 30
16 jul 2015 a las 18:21
Al darle al PC habrás dado a alguna parte importante del PC. Y no hay solución fácil. Debes buscarte un técnico. Salu2
0