Chrome dejo de funcionar, caracteristicas de google inservibles

Cerrado
onlyleandr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - 11 jun 2015 a las 01:27
Chuybardok Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 29 jun 2015 a las 21:02
Hola, tengo un problema:

1ro. de vez en cuando cuando tengo varias pestallas aperturadas y cierro una de ellas, me sale un mensaje "chrome dejo de funcionar, windows tiene que cerrar la aplicacion"
2do. la pagina principal del buscador (google.com.pe) es la antigua pagina, me sale en la parte superior derecha que debo instalar el chrome a pesar que lo estoy utilizando
3ro, no puedo utilizar las caracteristicas del buscador: no puedo buscar con books.google.com o los demas
4to cuando busco solo tengo dos opciones "web" e "imagenes"
5to cuando busco en imagenes, es el buscador antiguo de imagenes, no el actual

porfa ayuda, necesito utilizar esas funciones de google.

6to no se si esté relacionado, pero al usar el adobe reader, automaticamente de ocultan los bonotes de minimizar, maximizar y cerrar, se vuelve fastidioso.

PD: he intentando con el explorer u otros buscadores, y me sale lo mismo

Consulta también:

1 respuesta

Chuybardok Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015
29 jun 2015 a las 21:02
Te recomiendo que utilices torch es en verdad muy bueno :D
0