Ayuda con codigo de desbloqueo

Cerrado
carikas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 17:49
 Chileno - 6 feb 2016 a las 22:24
Hola a todos, alguien me puede ayudar? compre un HUAWEI Y625 liberado en Chile, le puse mi tarjeta SIM y me pide codigo de desbloqueo...supestamente era liberado y apto para usar en Argentina.



2 respuestas

la
6
Pudiste solucionarlo? Porque tambien me paso lo mismo
0
Hola...si envie el codigo de imei a una pagina (imeishop) y me dieron el codigo de desbloqueo...mediante pago obviamente pero funciono perfecto y demoro solo un dia
0
Fbalestrero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 > Carikas
31 ago 2015 a las 05:53
Mi papá acaba de llegar de chile con el mismo teléfono, también soy de argentina y me pasa lo mismo. El tiene anotado un código pero no funcionó. Me llama la atención que venga bloqueado cuando supuestamente es libre. Alguno de ustedes recuerda el papel en el que venía anotado dicho código?
0
carikas110 > Fbalestrero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015
31 ago 2015 a las 07:21
En mi caso no venia ningun codigo..pague a una pagina y me dieron el de desbloqueo..en chile me re super juraron que era desbloqueado y que tenia tenia banda para argentina
0
Pasaron 5 días y la gente de imeishop no me envió ningún código y tampoco respomde mis mensajes y correos de reclamo...
0
DaianaDuchen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015
2 sep 2015 a las 02:52
Hola, como hay q hacer para pagar a la página?? Yo también lo compre en chile liberado, no es de ninguna compañía... como te pide el código el celular? a mi me decía SIM invalida.
0
Se paga con tarjeta de credito..te van pedir tambien el imei de tu teléfono.
Cuando encendes el telefono y detecta invalida tu sim te aparece en la pantalla el mensaje que dice Sim invalida ingrese codigo de desbloqueo ahi colocas el codigo que te enviaron desde la pagina dde lo compraste
0
DaianaDuchen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015
2 sep 2015 a las 03:09
ah genial! y cuanto cuesta??
0