Adaptadores de red

Cerrado
anibalemg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2015 - 4 jun 2015 a las 06:28
MAUROBETANCOURT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015 - 4 jun 2015 a las 18:27
Hola mi notebook no me permite entrar a internet. Cuando pongo solucionar problemas me aparece el siguiente mensaje: windows no detectó ningún adaptador de red correctamente instalado. Sí dispone de un adaptador de red deberá reinstalar el controlador

1 respuesta

MAUROBETANCOURT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015
4 jun 2015 a las 18:27
hola hay varias formas de solucionarlo la primera es que cojas el equipo le pongas un cable lan y el otro al router y te metas en panel de control, luego a sistema, despues te metes a administrador de dispositivos le das click a esa opcion y buscas en una lista que dice adaptadores de red le das click a esa opcion y te aparece la tarjeta, si en su defecto esta instalada o no,, si te aparce un signo de interrogacion de color amarillo entonces le das doble click a esa tarjeta, luego te metes a una opcion que se llama controlador y luego le das actualizar controlador, cuando pasa eso el busca por medio de internet ya que estas conectado por cable, los controladores de la tarjeta wi fi de tu laptop.

si despues de hacer esto no funciona entonces debemos buscar un controlador de la laptop en la web de la misma referencia de la tarjeta que tiene el equipo.

y si no la encontramos entonces recurrimos a un driver pack 15 lo instalamos en una memoria usb y lo instalamos.

y si definitivamente no funciona entonces debemos nuevamente volver a formatiar el equipo con wi7 y unos controladores ya actualizados, te recomiendo que instales el win 7 home premiun a veces el ultimate y profesional no traen sus controladores actualizados.

en caso de que tampoco funcione al instalarlo entonces consultamos con un distribuidos para reemplazar esta tarjeta de wi fi, puede que este mala entonces y necesite ser reemplazada. te recomiendo mirar nuestra pagina de servicios es www.fastecdecolombia.com, ahi encontraras la solucion a su problema.
0