Cómo copiar los datos del disco duro de mi PC que se me ha caído

Resuelto/Cerrado
tonecha Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de octubre de 2021 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/05/2015, 16:08
tonecha Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de octubre de 2021 - 2 jun 2015 a las 15:00
Hola,
se me cayó el pc y ahora en el escritorio se ve una parte con algunos iconos y el resto solo colores , como si se hubiera roto alguna cosa
si clico en algún icono se me abre, pero claro solo veo una pequeña parte.
me gustaría saber si se puede cambiar el display (si es que es eso lo que se ha roto) y en caso de que me vaya a salir tan caro como un pc nuevo, cómo podria pasar toda la información a un disco duro externo?
gracias por vuestra ayuda



Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
25 may 2015 a las 17:36
Hola..Sí te es posible conecta una pantalla externa, veremos que resultado da y sabremos cual fue el posible daño y por ende la mejor solución.
0
Hola, muchas gracias por tu respuesta, puede ser una buena solución, pero hay un pequeño problema , cómo conecto la pantalla externa al portatil???? no tengo ni idea
gracias de nuevo y un saludo
0
tonecha Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de octubre de 2021
2 jun 2015 a las 15:00
gracias por tu info., pero definitivamente mi pc ha muerto; descanse en paz
0