Reiterados problemas con el internet...

Cerrado
Marvin1921 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 - 24 may 2015 a las 05:29
kinyogamer Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 - 24 may 2015 a las 15:19
Bueno, la cuestión es la siguiente. Mi netbook parece tener serios problemas con el internet. Si bien en ningún momento figura como desconectada de la red wii fii (siempre figura como con acceso a internet), pro ciertos períodos de tiempo, varios minutos que pueden llegar a rondar la media hora, funciona con serios problemas para navegar. Funciona extremadamente lento o simplemente se comporta como si no tuviese conexión. En páginas como netflix, para acceder a algún contenido tengo que recargar y repetir arias veces etapas como la de logueo, selección de perfil, etcétera, y también cuando accedo a alguna película o serie no puede cargarlo y dice que ocurrió un error, sin explicar cuál. Eso es sólo un ejemplo, muchas veces tratando de acceder a facebook debo loguearme varias veces porque sucede un error al cargar la página, hasta que luego de recargarla una y otra hasta que me envía nuevamente a la página para loguearme.

No sé muy bien qué hacer, no logro encontrar un patrón entre los errores que me aparecen. Son todos errores típicos de falta de conexión, pero no logro darme cuenta si determinado error se repite en determinada página o algo así. Tampoco estoy seguro de que tenga alguna relación con la cantidad de aparatos conectados a la red, aunque tampoco parece tener relación (ninguna otra máquina tiene el mismo problema).
Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
Modificado por mayestik el 24/05/2015, 11:49
Hola,pásale estos antimalware
Spyboot
Malwarebites
Superantispyware
Avg
Adwclaner
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Podemos ganar mucha velocidad en nuestro pc haciendo un buen test
1º Abrimos nuestro explorador y escribimos <test de velocidad>
2º brimos esta web
Speedtest.net by Ookla - Test de Velocidad - ADSL, VDSL o ...
3º Nos aparecera esta ventana

3º Nos aparecera esta ventana
4º picamos en comenzar prueba
5º Nos aparece el resultado de nuestra velocidad en esta otra ventana

6º Si la velocidad es baja,picamos en nuevo servidor
7º Esperamos el siguiente resultado si también es bajo picamos de nuevo en nuevo servidor
8º Si nos fijamos en la parte inferior derecha no pone de que ciudad nos esta sirviendo
8º vamos repitiendo asta que un servidor nos de la máxima velocidad.
9º Si os dais cuenta,ami me sale buena para trabajar con wifi otras veces me da mas pero con esta es suficiente
Ya cerramos todo y navegamos mucho mas rápido
espero que os sirva de ayuda
saludos
KIOSKEA
0
kinyogamer Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 4
24 may 2015 a las 15:19
tendrias que modificar la configuracion de tu PC, ya que en algunos casos los Pc's suelen modificarlo segun el nivel de CPU que hagas consumir al equipo,el equipo lo rebaja para el funcionamiento optimo del sistema pero en algunos casos como puede ser el tuyo el cambio hace que tu pc no tengo buena comunicacion con el router haciendo asi el largo tiempo de espera de logueo seleccion de perfiles etc... tambien podria ser que tu conexion de compañia a router sea mala y no te llegue la velocidad que deveria podrias decirme que compañia telefonica tienes y que marca y modelo de equipo tienes para poder darte mas informacion para la optima resolucion de tu problema?
0