VIRUS:system volume information

Cerrado
xxdanielxd18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 - Modificado por xxdanielxd18 el 14/05/2015, 18:44
 xxdanielxd18 - 3 jun 2015 a las 18:49
Les cuento que empreste mi USB a mi compañero. Y cuando me lo entrego me dijo que al conectar mi USB a su laptop, le salia amenaza detectado pero el tenia 3 USB conectados al mismo tiempo. La cuestión es que me dijo tu USB se a puesto en acceso directo. LE DIJE si se recuperarlo.... Abrí el CMD pero tenia una carpeta con el nombre system volume information, así que lo elimine la carpeta permanente y use el CMD , Ahora me salia acceso denegado: H:/system volume information. ASÍ QUE LO FORMATIE, abrí el CMD y me salia lo mismo. Descargue el programa a "ANTICLEAN USB" y allí sale system volumen information. yo tengo el antivirus norton y lo analizo y no tiene virus detectados.Es windows7 mi pc.
AHORA NECESITO PRESENTAR UNOS INFORMES QUE TENIA EN MI USB QUE ES PARA MAÑANA. ESPERO SUS REPUESTAS. GRACIAS

2 respuestas

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
14 may 2015 a las 18:38
si formateaste el usb y no salvaste los datos estás embarcado, para que no te pase más usa el comando attrib -s -h /D /S desde el cmd en el disco duro donde quieres mostrar los archivos
0
xxdanielxd18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015
14 may 2015 a las 18:46
bro no acepta el comando sale acceso denegado: H:/system volume information
0
brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
15 may 2015 a las 16:30
¿la formateaste en formato ntfs?
0
xxdanielxd18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 > brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020
22 may 2015 a las 22:33
claro.. x ejemplo ise la pueba guarde archivos en el USB, luego los borre y ise la prueba con el cmd para avr si lo recuperaba y m salio acceso denegado system volumen information.
0
usuario anónimo
24 may 2015 a las 03:15
Hola.

1ra Opción:
  • Ejecuta CMD como Administrador.
  • Escribe el siguiente comando:


CHKDSK D: /F
CHKDSK D: /R


Nota: Modifica la Letra "D" por la de tu Device Extraíble.


2da Opción:

USBFix------->Aquí


3er Opción:

Linux Mint Live CD Bootable ó ESET® SysRescue Live AV Bootable-------->Aquí
  • Desde Linux Podrás borrar cualquier virus en tu memoria usb.
  • Desde Eset Podrás realizar un scan completo en tu Disco duro y en la memoria Usb.


¡Saludos!
0
gracias pero un vídeo seria mejor. instale el "iobit malware" cuando lo analiso en personalizado si recién sale la carpeta $Recycle.Bin y ($360Section esta no se si tendrá que ver) pero cunado lo busco no se encuentra la carpeta del disco LOCAL "C" .(igual en mi usb no acepta ningún comando ni como como administrador) y lo analizo no lo detecta ni siquiera el norton. lo unico es que kiero es que esta bien mi pc ia el usb lo vendo y me compro otro y al nuevo si lo protejo,el que tengo ni puedo protegergo porque system volume information me lo prohíbe. y si formateo mi pc quedara el sistem volumen information. gracias.
0