Facebook

Cerrado
aldairfabio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 - 3 abr 2015 a las 03:36
aldairfabio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 - 4 abr 2015 a las 03:37
alguien me puede ayudar acabo de cambiar mi correo y mi contraseña en el facebook pero ahora me pide que confirme mi identidad luego me pide que le de click al enlace pero el mensaje no me llega alguien me puede ayudar para saber como hago para que me llegue el mensaje del facebook gracias por su atencion

1 respuesta

sariiitah Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015 2
3 abr 2015 a las 12:43
hola buenos dias te voy ayudar estos son los pasos:

en pc:

1. primero iniciar la sesión.
2. luego aparecerás en el inicio.
3. en la parte superior de la banda derecha te saldrán, ( tu nombre, las solicitudes, los mensajes, las notificaciones , un candado y por ultimo una flecha.
4. a pretas la flecha y te saldrán varias opciones y te vas a la de configuración.
5 . una vez en configuración ya te aparecerá el correo y la contraseña y a su derecha editar lo cambias y guardas los cambios.


si es para móvil me avisas y me dices que móvil tienes.
0
aldairfabio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015
4 abr 2015 a las 03:37
Gt-I9192 ese es el modelo pero la respuesta no me ayuda por que yo quiero saber cuando me llega el mensaje o como hago para poder recibir el mensaje de confirmacion me dice que le de click en el enlace que que supuestamente ya me llego por fa me pueden ayudar
0