¿Me podrían localizar en Facebook?

Cerrado
fernando5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/03/2015, 16:46
 Althea - 31 mar 2015 a las 17:50
Veréis, dejando a un lado el lado ético y el lado moral, tengo una cuenta de facebook, a través de la cual me comunico con amigos y amigas de toda la vida, pertenecientes al pueblo de mi madre.
Obviamente lo abro desde el pc de mi casa y desde mi smarphone.
Proximamente mi novia se quiere abrir un perfil para ella, amistades y familia. Desconoce que yo tengo uno.
Bien la pregunta es, si abriendo ella su perfil desde su casa, y yo el mio desde la mía, me puede localizar en el apartado "Personas que quizás conozcas". Lo digo porque evidentemente desde nuestros pc si nos mandamos correos y hablamos por skype. El tema de las ip no tiene nada que ver para que me localice verdad, ni le salga como opcion de persona que puede conocer o persona que le pueda interesar de amigo.
Decir por último que en mi perfil no mantengo ni mi nombre ni mis apellidos reales.
Gracias por aclararme la duda....
Saludos

1 respuesta

sabas.lpm Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015 1
Modificado por sabas.lpm el 31/03/2015, 14:49
Le podés aparecer en personas que quizás conozcas, o te puede buscar con tu mail (La IP no tiene nada que ver). Pero es muy fácil solucionar ese problema.
Entrás a su perfil de facebook y apretás:

"..." > "bloquear" > "confirmar"

Y listo!
Colocá mi pregunta como RESUELTA si te sirvió!
Saludos
0
Sí que te puede localizar, tendréis seguramentente amigos comunes, compartís en el teléfono el número y face accede a la lista de contactos...etc... Bloquealá para que no le aparezcas
0