Denunciar

¿Por qué mi PC se reinicia al usar Google Chrome? [Cerrado]

Haz una pregunta Brianahuel 4Publicaciones sábado, 12 de noviembre de 2011Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Última intervención - Última respuesta: 30 abr 2016 a las 23:43 por ricardo III
¿Porque mi pc se reinicia al usar Google Chrome? solo me pasa al usar ese navegador , me descargue el Blue Screen View y me dice que el error son estos 2 archivos (hal.dll y ntoskrnl.exe) ¿Que debo hacer?
Vota
+1
plus moins
Hola,desinstala el programa que instalaste si sigue con el problema restaura el sistema a modo seguro con fecha anterior al problema.
Con respecto al chromer igual desintalalo e instálalo de nuevo
saludos
KIOSKEA
¿Te sirvió esta respuesta?  
Brianahuel 4Publicaciones sábado, 12 de noviembre de 2011Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Última intervención - 26 mar 2015 a las 16:39
Restaurar no puedo ya que no tengo puntos de restauracion. Al Chrome ya lo desinstale y lo volvi a instalar pero el problema sigue, incluso descargue un navegador que es identico al chrome y me pasa lo mismo.
El problema es con esos 2 archivos que mencione (hal.dll y ntoskrnl.exe) y ya no se que hacer.
Vota
+0
plus moins
te recomiendo revisar tu equipo con Malwarebytes antimalware, es gratis y hace una revisión profunda. pasa el ccleaner y nos cuentas.
Vota
+0
plus moins
si se reinicia o se pone pantalla azul tal vez se deba al versión reciente del crome, prueba instalando una versión antigua que no se actualize, a mi me funciono la v44.
Vota
-2
plus moins
hola,

puedes probar reparando el sistema operativo con el comando sfc / scannow, aunque necesitas un dvd de instalación puesto en la lectora o una iso de la version de tu windows desde algun emulador de discos opticos.
Brianahuel 4Publicaciones sábado, 12 de noviembre de 2011Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Última intervención - 26 mar 2015 a las 05:55
Muchas gracias, lo intentare y despues comento como me fue.
Brianahuel 4Publicaciones sábado, 12 de noviembre de 2011Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Última intervención - 26 mar 2015 a las 09:51
Ya probe, solo llega al % 23 y me dice: Proteccion de recursos de Windows no pudo realizar la operacion solicitada.
Tambien probe en modo seguro y pasa lo mismo.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!