Discos Duros externos

Cerrado
elnovato62 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 21 mar 2015 a las 21:24
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 9 abr 2015 a las 10:12
Hola, estoy buscando unos drivers para un disco duro externo, en principio lo reconoció como Initio y por lo menos lo podía ver en el administrador de discos, ahora lo reconoce en el administrador de dispositivos como unidad de disco y ya ni lo puedo ver en el explorador, en el administrador de discos, ni en ningún sitio, he probado de todo, pero no hay forma, intento buscar drivers para initio de 2Tb y no encuentro nada, ¿alguien me puede ayudar a encontrar el disco? Gracias por anticipado y a ver si pudiera salvar el disco y no tener que tirar 80 pavos. También he probado con diskpart y tampoco es visible.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
23 mar 2015 a las 09:43
Hola,

Has probado en otro computador y con otro cable de USB. Desinstala el disco desde el Administrador de Dispositivos y reinicia el computador. Reconecta el disco y el SO debería reinstalar los controladores. Si se necesita una instalación manual, busca los controladores en la página web del fabricante del disco duro.

Saludos
0
Hay esta el tema, que lo he desmontado, porque en la carcasa ponía Samsung, pero el disco no tiene marca ninguna, es made in Malysia, como digo, lo he desmontado y ahora reconoce la carcasa, pero nada de nada del disco.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > elnovato62
9 abr 2015 a las 10:12
Siento por mi respuesta tan tarde. Es posible que el disco haya fallado? Dependiendo del modelo, algunos modelos de discos externos poseen cifrado por hardware y no van a funcionar sin su carcasa original. La mejor solución es tratar de conectar el disco en otro computador para confirmar el estado.
0