Denunciar

Ubuntu server [Cerrado]

Haz una pregunta grismall22 19Publicaciones martes, 30 de julio de 2013Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Última intervención - Última respuesta: 28 feb 2015 a las 22:35 por grismall22
Buenos dias quisiera saber... lo que pasa es que instale en mi ordenador portatil el sistema operativo de ubunut server 14.04 mi pregunta es por que en modo de servidor solo aparece el shell mientras que en modo de ubuntu escritorio si tiene interfaz, por que se hace de esta manera y que ventajas y desventajas se obtienen de uno o de otro o por que uno se crea solamente con el shell mientras la otra version si contiene su modo grafico?...

ojala me puedan ayudar gracias
Vota
+3
plus moins
1. Ubuntu server solo es pare Servidores dedicados y servidores web como sistema operativo particular no sirve y por eso no posee interface grafica porque es para crear servidores, si tu computador no tiene ip dinamica y no planeas usar la misma como servidor para alojar lo que desees no veo de que te serviria ese SO.
¿Te sirvió esta respuesta?  
grismall22 19Publicaciones martes, 30 de julio de 2013Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Última intervención - 28 feb 2015 a las 22:35
muchas gracias :-D

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!