Ayuda con el TECLADO, no he visto algo igual...

Cerrado
Monterior Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 - 22 feb 2015 a las 15:17
Monterior Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 - 23 feb 2015 a las 03:56
Hola tengo un grave problema.

De un día para otro se me ha vuelto loco el teclado del ordenador y el ToucPad.

-En principio lo del ToucPad, se me ha solucionado solo.

- También decir que creo que tenia un virus. Me salia el carácter < sin parar, con lo cual no podía escribir en ningún lado, como si lo estuviera presionando sin parar... <<<<<<<<<<<<<<<<<<< y así todo el rato en cualquier sitio.

- Creo que los encontré y los elimine, porque ahora el ToucPad me va genial y no me sale lo del carácter < sin parar...

--------------------------------------------------------------------------------------

TECLADO del ordenador PORTÁTIL

Me dejo de funcionar las teclas: G, H, FLECHA ARRIBA, 7 (DE TECLADO NUMÉRICO), CTRL+ALT+SUPR *EN CONJUNTO (QUE POR SEPARADO SI FUNCIONAN TODAS), TECLA CARÁCTER < >, TECLA DE ' ¨ (LA DE AL LADO DE LA Ñ).

Mi ordenador Portátil es un LENOVO G580 con Windows 8.
Antivirus McAfee y Malwarebits Premium. También tengo AV PC TuneUp.

Lo formatee con el Recovery, ya que el Windows 8 esta integrado de serie.
Y sigue el mismo problema.

No me detecta ningún problema de Hardware, ni virus, "TAMPOCO SE ME A CAÍDO NINGÚN LIQUIDO"

No entiendo que pude haber pasado...

Seria de gran ayuda una solución posible antes de intentar llevarlo a una tienda... O comprarme un teclado por USB o bluetooth...

Muchas gracias!!!

Saludos!!!!
Consulta también:

1 respuesta

yo tanbien ser reungar teclado y si no sabes ven a pregunta

                
0
Monterior Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015
23 feb 2015 a las 03:56
No entiendo tu respuesta, si pudieses ser mas clar@ estaría mejor :) gracias
0