Que diferencia existe entre windows 7 u 8 o 9

Cerrado
dragonrougue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 5 feb 2015 a las 04:31
 set777 - 5 feb 2015 a las 22:22
soy un neófito en esto de la computación, y me gustaría aprender de los expertos. ¿ Es muy significativa la diferencia entre windows 7,8 o 9. Gracias
Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
5 feb 2015 a las 11:54
Hola, el 9 que yo sepa no a salido aun.
Pero si quieres comprar un pc, una recomendación yo me quedo con el 7
La gente esta quitando Windows 8 y cambiándolo por el 7
Un saludo
1
El preview si salio windows 10
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 5/02/2015, 13:39
Primero aclarar que W9 no existe...Se especulo que luego de W8 lo que vendría era W9 e incluso Microsoft así lo venia anunciando. Pero a ultimo momento no hubo tal, ya que la nueva versión de SO Windows que salio ya hace algunos meses ( obvio de prueba ) es WINDOWS 10.
En cuanto a la diferencia entre unos y otros....Es la interfaz y rapidez de W8 y 10 sobre todo en el inicio y apagado en comparación de W7, nada mas. Pero siendo W8 mucho menos interactivo y complejo para el usuario. W8 es demasiado conflictivo, erratico e inestable, sobretodo al actualuzar a 8.1..A tal punto que el mismo Microsoft saco un comunicado advirtiendo no actualuzar hasta que no se corrigieran muchos errores. W8 resulto ser todo un fiasco. A tal punto que ha sido comparado con los ya conocidos tristes celebres sistemas W Milenium y W Vista, lo cual han demostrado sus bajas ventas. De ahi el porque se apresuraron en sacar el W10.....Como yo lo veo W8 y W10 es un lavado de cara y maquillaje de W7, el cual considero es un sistema excelente como lo fue XP en su momento y aun todavía. W10 ha querido corregir muchos desaciertos de W8 como por ejemplo la tan útil ventana del menú de inicio de W7 y por eso la ha agregado de nuevo en W10....Llevo probando W10 desde su salida, pero la verdad no tiene nada fantástico como se esperaba , diría mas bien que es un mal injerto entre W7 y W8...Una gran mayoría de usuarios aun siguen prefiriendo Windos 7....Se espero mucho mas de microsoft pero como siempre es mas de lo mismo..
-1