Disco duro sin funcionar

Cerrado
Jovana - 4 feb 2015 a las 01:05
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 4 feb 2015 a las 08:56
Hola,

A mi computadora mac de escritorio se le daño el disco duro, es lo que aparece como falla en el diagnóstico tendrá alguna solución para poder recuperar los datos y para que vuelva a funcional o ya dañado el disco ya no funciona

Consulta también:

2 respuestas

bersa91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015
4 feb 2015 a las 01:49
Depende el modelo y tipo de daño del disco duro.
opcion 1 Se retira y limpia el disco duro
opcion 2 Hay que verificar se el daño es en la tarjeta o la unidad de almacenamiento(discos internos) si fuera lo 2do no habria forma de recuperar tu informacion. Pero si se daño la tarjeta del DD, se Reemplaza por uno igual y puede que se pueda recuperar la infmacion.
Opcion 3 Se daño el sistema de arranque del DD, con un programa de recuperacion de datos se podria reparar y despues formatear el disco
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
4 feb 2015 a las 08:56
Hola Jovana,

Podrías dar más detalles del diagnóstico? Si podrías recuperar los datos o se necesitaría la ayuda de una compañía de recuperación de datos, depende del tipo del problema. Si el disco sufre un problema mecánico, yo te recomiendo cambiar el disco porque si se trata de información personal, la fiabilidad es lo más importante. Si na hay un ruido extraño desde el disco y el problema es relacionado con sectores defectuosos, me parece que hay utilidades que te podrían servir para recuperar tus carpetas.

Saludos
0