Detectar la distancia de red inalambrica

Cerrado
Master_Lenn - 15 may 2009 a las 15:37
 lalohermosillo - 7 jun 2009 a las 22:58
Hola,
Como estan no se si me puedan ayudar pues yo ya tengo mi antena y mi tarjeta de red inalambrica me gustaria saber si hay algun programa que me pueda ayudar a SABER LA DISTANCIA QUE SE ENCUENTRA EL PROVEEDOR (acces point y/o router)
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A
Y
U
D
A
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 respuestas

lalohermosillo
7 jun 2009 a las 22:58
bajate el programa wefi es para windows , con ese se puede saber una aproximacion pero no se qe tan exacto sea , te tienes qe registrar por internet, luego de instalar el programa te pide qe te registres , lo ,malo esqe otros podrian saber tambien donde estas aproximadamente tu, y podrian reclamarte si andas dentro de la red dealguien
4
pues no le veo sentido a tu pregunta si tu equipo trajo tarjeta wifi no es necesario q t pongas a inventar si la red inalambrica esta lejos o no! ella solo se activa no le modifiques nada, despues vas a perder las configuraciones q este t trajo
1
Chantilli Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 1
15 may 2009 a las 16:05
Realmente no, tampoco le encuentro el sentido para ello...
0
Consulta con tu provedor de internet.
0