Denunciar

Detectar la distancia de red inalambrica [Cerrado]

Haz una pregunta Master_Lenn - Última respuesta: 7 jun 2009 a las 22:58 por lalohermosillo
Hola,
Como estan no se si me puedan ayudar pues yo ya tengo mi antena y mi tarjeta de red inalambrica me gustaria saber si hay algun programa que me pueda ayudar a SABER LA DISTANCIA QUE SE ENCUENTRA EL PROVEEDOR (acces point y/o router)
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A
Y
U
D
A
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vota
+4
plus moins
bajate el programa wefi es para windows , con ese se puede saber una aproximacion pero no se qe tan exacto sea , te tienes qe registrar por internet, luego de instalar el programa te pide qe te registres , lo ,malo esqe otros podrian saber tambien donde estas aproximadamente tu, y podrian reclamarte si andas dentro de la red dealguien
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+1
plus moins
pues no le veo sentido a tu pregunta si tu equipo trajo tarjeta wifi no es necesario q t pongas a inventar si la red inalambrica esta lejos o no! ella solo se activa no le modifiques nada, despues vas a perder las configuraciones q este t trajo
Vota
+0
plus moins
Realmente no, tampoco le encuentro el sentido para ello...
Vota
+0
plus moins
Consulta con tu provedor de internet.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!