¿Qué sistema operativo elegir?

Cerrado
tomfas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015 - 23 ene 2015 a las 00:48
Zemauri Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 - 23 ene 2015 a las 00:57
Hola, en mi computadora tengo instalado Windows Vista, recientemente he decidido probar otro sistema operativo, pense en el Windows 7, pero luego buscando en internet encontré que hay muchos sistemas operativos y lei sobre Linux y me sóno interesante, me gustaría probarlo, pero hay muchas versiones y no sé cual elegir, me gustaría que por favor me ayudaran con esto.
Mi computadora es una minilaptop HP
Procesador: Intel(R) Atom(TM) CPU N455
Memoria(RAM): 2 GB

1 respuesta

Zemauri Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 31
Modificado por Zemauri el 23/01/2015, 00:59
Hola Tomfas!!!

Mira tomfas empemos con los sistemas operativos de Windows:

Yo te recomiendo si quieres Windows,te digo que le pongas a tu Pc Windows 8.1,por ser avanzo,y ligero para tu pc y por tener mas actualizaciones y soportes.

Linux a diferencia de windows es mas equilibrado osea mejor para tu Pc no necesita mucha Ram ni mucho de tu Pc.Si quieres Linux,descarga la vercion mas reciente de esta.

Ok al final te recomiendo el Linux,no es que no me guste Windows pero Linux es mejor para tu pc.

Saludos!!!
0