Mi computadora no enciende alguien save como arreglarlo?

Cerrado
fernando.16.gabriel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de enero de 2015 - 11 ene 2015 a las 22:27
hardwarecordoba Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 12 ene 2015 a las 01:09
hola . mi computadora es una windows 8 se actualiso a windows 8.1 despeus de eso empeso a tener problema se tildaba tardaba mucho en prender y hoy me paso que hace ya 1 hora no prende . yo la fui a prender normal y nada . se prende como que va a arrancar y despues se apaga y a los tres segundos lo vuelve a hacer y ya lleva mucho tiempo asiendo eso alguien sabria como arreglar eso ?

1 respuesta

hardwarecordoba Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 20
12 ene 2015 a las 01:09
¿Que ordenador es?
¿Que tiempo tiene?
¿Suena algún pitido cuando inicia?
Todos los datos que puedas dar mejor, los pitidos pueden de ser de muchas maneras y cada uno de ellos son un mensaje de error así que procura explicarlo bien para no equivocarnos, pero por lo que dices el disco duro estará defectuoso, cuando lo enciendes ¿se queda en la pantalla donde sale la marca del ordenador?
Repito todo lo que puedas añadir mejor, incluso fotos.
0