Haz una pregunta Denunciar

Via/s3g unichrome pro en windows 7 [Resuelto/Cerrado]

sidock 6Publicaciones lunes, 11 de mayo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2010 Última intervención - Última respuesta el 11 abr 2010, 22:49
Hola,otravez yo de nuevo, lo que pasa es que quiero actualizar mi tarjeta grafica integrada VIA/S3G Unichrome Pro Integrated Video Adapter, solamente para que agarre los efectos de Aero en windows 7 ya probe algunos pero no le quedan espero que me ayuden.
De antemano muchas gracias y hasta luego.....
Sigue leyendo 
Respuesta
+23
moins plus
yo por mi parte tengo la Via/S3 Unichrome Pro IGP que talvez sea lo mismo, no se. Tengo la version RTM de Windows 7 o sea la comercial. Al instalar todo bien, pero no tengo aceleración grafica, en XP tenia por lo menos.

El punto es que se instalo un supuesto driver vga tarjetas graficas, pero no me da aceleracion. A mi no me importa el asunto del tema aero, mas la necesito porque ciertos programas la requieren, ademas no puedo ni jugar solitario pork se ve muy lento.

Lamento colarme en la pregunta de otra persona para aclarar la mia, pero necesito ayuda.

Como le hago entonces para la aceleración. Gracias de antemano...

AWTRIFILIO ENIGMAXG2 - 24 nov 2009, 18:16
Amigo estou a procura deste driver mas preciso do de x64 bits.. você teria o de 64-bits?????
Agradeço desde já.

Friend I am the search of this driver but precisely of of x64 bits .. would you have it of 64 - bit?????
I thank from now

AWTRIFILIO
darkside237 2Publicaciones lunes, 9 de noviembre de 2009Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2009 Última intervención - 24 nov 2009, 20:41
hola este es mi cpu, he instalado windows 7 ultimate x86 osea el de x32 bits. pero mis videos se ven lentos, necesito el acelerador para mi tarjeta de video integrada pcchips p25g (x32 bits). al insertar mi cd instalador de la placa el windows seven no lo reconocer y sale error.gracias
Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2800 MHz (21 x 133)
Nombre de la Placa Base PCChips P25G v1.0 (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA P4M800
Memoria del Sistema 1216 MB
DIMM1: Samsung M3 68L3223CTL-CB0 256 MB PC2100 DDR SDRAM (2.5-3-3-6 @ 133 MHz) (2.0-2-2-5 @ 100 MHz)
DIMM2 1 GB PC3200 DDR SDRAM (3.0-4-4-9 @ 200 MHz) (2.5-4-4-8 @ 166 MHz)
Tipo de BIOS Award (06/21/05)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome IGP (64 MB)
Acelerador 3D VIA/S3G UniChrome
Monitor LG L1752TX(Analog) [NoDB] (164978935)
unknowhero- 27 nov 2009, 01:12
probaste con este driver que te sale mas arriba????

http://www.4shared.com/file/148152967/1a61693a/S3driverFor7.html

lee las instrucciones a mi me funciono
DarthCrow ENIGMAXG2 - 8 dic 2009, 09:43
Gracias me funciono pero no me dejaba actualizarlo me decia que ya estaba actualizado,
le puse Elejir de lista de dispositivos y despues usar disco y le di la direccion de la carpeta
porsi alguien le sirve ...
Gracias
SAMY- 11 abr 2010, 22:49
EY TIO SI LO QUE QUIERES ES ACELERACION VE AL A BIOS DEL SISTEMA AHI VERAS SI TU A TU TRJETA SE LE PUEDE CAMBIAR EL TAMAÑO X EJEMPLO LA MIA TENIA 64MB Y LA CAMBIE A 256 RECUERDA LA BIOS SE PUEDE ACCESAR CUANDO PRENDES LA COMPU
Respuesta
+18
moins plus
Yo tengo la Placa PCCHIPS P29G con tarjeta integrada Via unichrome Pro IGP, tiene solo 64 mb de grafica, no da mas, su empresa via.com.tw ya no ha sacado drivers para windows 7 para esta tarjeta, el ultimo driver se baja de http://www.via.com.tw/en/support/drivers.jsp en Paso 1: sistema operativo seleccionar: windows; en paso 2: seleccionar: windows XP; en paso 3: Integrated grafics, y en paso 4: P4M890 unichrome Pro; nos bajaremos un zip, lo descomprimimos en una carpeta, y estando en una Cuenta de Usuario Administrador, buscamos dentro de esa carpeta: Setup.exe tiene 116 kb, lo seleccionamos, clic con boton derecho del mouse, seleccionar: Ejecutar como administrador, e instalaramos el driver...Yo use este driver en windows vista 32 bits y en windows 7 32 bits, es el oficial, es el que funciona mejor. Te da mas resolucion de pantalla. Descativen sus antivirus al instalar el driver. Mi Monitor LCD es AOC, lean su manual, y busquen en la empresa de su monitor el driver ultimo, asi no sea para windows 7, y instalenlo, con poble clic. O windows 7 seguira reconociendo una simple VGA, a mi me paso. Ni necesitan usar el Administrador de dispositivos de windows.

unknowhero- 6 ene 2010, 01:39
muchas gracias por tu aporte, muchos deben perguntarse donde bajarlo de forma oficial, de todas formas hay que ponerse en todos los casos y todos los que han ayudado en esta pregunta aportaron con su granito de arena. espero que ya no queden duas para este tema.

bueno, en caso contrario siempre estamos los que nos gusta ayudar, suerte!!!
Respuesta
+6
moins plus
En mi condicion de usuario del Windows 7 al solicitar gravar peliculas me indica que la tarjeta VIA/S3G Unichrome necesita de los controladores con las siglas WDDM y no se si se consiguen y se le pueden instalar.

Respuesta
+4
moins plus
en lo personal yo tengo la misma tarjeta lo que ise fue eliminar el driver de c:/windows/system32/driver/vgapng.sys o algo asi no vallas a aliminar el vga.sys y luego te vas ha equipo / propiedades administrador de dispositivos / adaptadores de pantalla y en actualizar controlador seleccionas la carpeta ya descomprimida de VIA/S3G Unichrome Pro y listo ya te va ha dejar atualizar y solo reinisias

jesflow- 3 dic 2009, 01:52
trato de eliminar el driver vga pero me dice q necesito permiso ma aparece abceso denegado como ago alludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaporfavor
ENiGMAXG2- 3 dic 2009, 17:58
No hay que andar borrando archivos del sistema!!!

Instala el driver desde el administrador de dispositivos.
unknowhero jesflow - 8 dic 2009, 01:01
si puedes eliminarlo, peo la palabra correcta es desinstalarlo, de todas foras si es el driver vga estandar no te voy a decir. no es pork sea pesado, sino, nada mas pork nada mas al reiniciar se te instalara automaticamente. o ya lo habia heho, pero pregunte y me respondieron mas arriba...

yo te aconsejo que leas desde el principio y especialmente la respuesta numero 9
Respuesta
+3
moins plus
Esa tarjeta de video no contará JAMÁS con drivers WDDM, solo las marcas ATI y NVIDIA cumplen el estándar. Si quieres grabar video en tu pc necesitarás una tarjeta de video más poderosa.

Lo siento, así es la tecnología.

GARrO- 25 oct 2009, 17:01
Excelente aporte muchas gracias me sacaste de varias dudas
Respuesta
+2
moins plus
AGRADECIDO POR LA INFORMACION.

Respuesta
+1
moins plus
hola
como el s.o. windows 7 o windows seven es una version beta no hay mucho soporte de drivers para esa version.
esto es lo que comunica microsoft:
Recomendamos encarecidamente a los usuarios que sólo expertos prueben el software. No debe tener dificultades en realizar copias de seguridad de un equipo, formatear un disco duro, instalar sistemas operativos y solucionar sus propios problemas técnicos. No instale Windows 7 RC en su equipo principal de casa o del trabajo. Windows 7 RC caducará el 1 de junio de 2010. Deberá volver a instalar una versión anterior de Windows o una versión posterior de Windows 7 antes de esa fecha.
chao

ENIGMA- 30 jun 2009, 22:20
Cabe aclarar que la build 7100 de Windows 7 (RC) no presenta ningún problema y es recomendable para su uso cotidiano (18 pc's en mi cyber café lo usan) al contrario de lo que Microsoft menciona (talvez refiriéndose al beta, o builds 7000 y 7057).

También aclaro que las tarjetas Via Unichrome IGP son de gama ultra-baja y no tienen soporte para los efectos de aero. Lo que tendrás que hacer es comprarte una tarjeta de vídeo dedicada (nVidia o ATI con al menos 128 mb de memoria de vídeo y con soporte para pixel shader 2.0)

Aunque ya existen drivers no oficiales para tu tarjeta, jamás tendrás aero con ella, es hora de adquirir una nueva.
Respuesta
+1
moins plus
el driver de ese video integrado que basicamente es solo hasta para el so xp, funsiona en vista aunque si eso de aero jamas, supongo en w7 sera igual, se podra usar el driver pero no activa aero por la memoria baja.

Respuesta
+1
moins plus
Gracias me salvaro xD

Respuesta
+1
moins plus
bajar driver arriba mensionado, o alguno a tu gusto e ir probando (el de arriba me funciono)
administrador de dispositivos, adaptador de pantalla, vga estandar ->click derecho, propiedades: controlador, actualizar controlador, buscar software de controlador de dispositivo en el equipo, elegir en una lista ....., utilizar disco..., examinar (elegir carpeta donde bajaste el driver), te aparece VIA/S·G bla bla bla, siguiente, bla bla bla bla bla bla bla bla ... estas seguro, si (aceptar)

Respuesta
+0
moins plus
hola, amigos necesito ayuda para instalar la s3g prosavageDDR en windows 7, siempre me sale error, tengo una placa k8m800 de msi....por favor cualquier ayuda, les agadeceria mucho..

El documento «via/s3g unichrome pro en windows 7» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.