Haz una pregunta Denunciar

Cómo escribo la arroba [Resuelto]

colorada - Última respuesta el 6 abr 2015, 20:47
Hola, TENGO WINDOWS VISTA Y EL TECLADO COMMODORE TRATO DE ESCRIBIR ARROBA DE TODAS LAS MANERAS CONOCIDAS PERO NO HAY CASO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS DESDE YA Y BUENA VIDA PARA TODOS CUIDENSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+23
moins plus
HOLA:

PARA PONER ARROBA SOLO TIENES QUE APRETAR LAS TECLAS CTRL + ALT Y DARLE A LA TECLA "Q"
ticlla- 22 ene 2012, 00:19
trato pero no puido
Responder
nathalia- 20 may 2012, 19:43
no sirbe tu idea
Responder
natzuki- 28 sep 2013, 01:59
de veras no se como escribir esa maldita arroba jajajajajajajajaj.........................:(
Responder
carmen- 24 sep 2014, 03:38
gracias!!!!ES ASI , ANDUVO!!!!!!!
Responder
tomysantana- 6 abr 2015, 20:47
¿ como
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola colorada,
oprime la tecla ALT GR y al mismo tiempo la tecla 2 de las comillas
saludos.
lola- 4 nov 2011, 03:12
ighhh graxiaszz
Responder
pajaro- 23 may 2013, 08:01
gracias por la ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
oprime alt gr + 2
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
colorada- 19 may 2009, 22:14
gracias por tu ayuda y por gastar tu tiempo para mi problema me fue muy util ja ja !!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Le podes cambiar la disposicion de las teclas siempre o tambien ponee ALT + 64 y sale @
colorada- 19 may 2009, 22:17
Gracias Pastenaca por tu ayuda pero no tuve suerte todavia un bso!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo también tengo Windows Vista y a mi lo que me resulta es apretar todo junto la tecla Q+Alt Gr varias veces hasta que me aparezca la @ luego todas las q que me han salido demás las borro y listo. Suerte.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
para poner el simbolo arroba debes pulsar

Alt Gr y el número 2
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola yo tampoco puedo escribir y no encuntro respuesta ¿y ahora quien podra ayudarme?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yvogargoncia 11Publicaciones miércoles, 18 de enero de 2012Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015 Última intervención - 27 sep 2014, 14:22
Muy buenas! Pues existen 3 posibilidades para escribir la «arroba» (@): 1) Manteniendo pulsada Alt Gr, y luego el 2 (Alt Gr+2); 2) Pulsar Ctrl+Alt+2, o bien la que yo desconocía: Alt+6+4. Muchas gracias Chido por tu aporte! ;-) Saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Apretar Alt Gr + Q, espero ayudarlos!!
Deja tu comentario
El documento «Cómo escribo la arroba» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.