Teléfono bloqueado, me pide cuenta Gmail

Cerrado
moli12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 16/12/2014, 17:32
MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 - 16 dic 2014 a las 20:43
Mi teléfono está bloqueado y me pide mi cuenta de gmail la cual no recuerdo m podrían ayudar a recuperarla

1 respuesta

MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 9
16 dic 2014 a las 20:43
Hola amigo buen dia.

Bien, si ya se bloqueo tu Cel por falta de Password que se te olvido o un patron que no pudistes colocar bien o por equis motivo y no tienes la cuenta Gmail la unica que te queda es recuperar tu telefono por medio del Formateo.

Dependiendo de tu Modelo y marca de Telefono El comando Recovery que vamos a usar para recuperar tu telefono varia de las siguientes teclas.

- Boton de Home + boton de Encendido (Primero precionas Home y mantienes precionado ese y luego preciosas Powers y los mantienes prendidos hasta que te mande a un menu diferente al incio normal "Te muestra la marca de cel y luego te manda la modo recovery)

- Boto de Volumen Arriba + Boton de Encendido (Mismo procedimiento)

- Boton de Volumen Abajo + Boton de Encendido (Mismo procedimiento)

PD: Prueba haber cual es el de tu Cel.

Cuando entres al Modo recovery te sale un par de opciones vas a:

* Wipe data/factory reset

y das...

* Yes -- Delete All User Data

Esto te formateara todo el celular dejandolo de fabrica pero recuperar tu cel que es lo que queremos ya que es la unica solucion.

Perderas todo amigo solo te advierto pero es la unica solucion, Saludos!
-1